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    Dinos qué necesitas y te ayudamos

    Ayuda y preguntas frecuentes - Dos gestores de Caja Rural resolviendo las dudas y ayudando a clientes de la entidad
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  • TELÉFONO DE ATENCIÓN A COMERCIOS

    TELÉFONO DE ATENCIÓN A COMERCIOS

    Un teléfono especial para comercios en el que podrás resolver todas tus dudas relacionadas con tu negocio:

    Plataformas de pago, incidencias, datáfonos...

    Teléfono: 917 282 320

    Horario: Lunes a domingo, 24 horas al día.

  • Teléfono de atención al cliente

    Teléfono de atención al cliente

    Un único teléfono para todas tus consultas y trámites:

    Información general, incidencias con cajeros, bloqueos de tarjetas...

    Teléfono:  913 346 780 | 900 822 670 (teléfono gratuito).

    Horario: Lunes a domingo, 24 horas al día.

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  • Más dudas frecuentes:

    ¿Has olvidado tu CLAVE de FIRMA?

    Puedes solicitar tu clave de firma a través de Ruralvía:

    • App Ruralvía: Mi perfil> Clave de firma> Solicitud nueva firma
    • Web Ruralvía – Tu nombre > Area Personal > Configuración (seguridad y accesos) > Solicitar nueva firma

    Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:

    HORARIO: Lunes a domingo, 24 horas al día.

    ¿Has BLOQUEADO el USUARIO de acceso?

    Si no recuerdas tu contraseña o has bloqueado tu usuario de Ruralvía, puedes desbloquearlo a través de un enlace ubicado en el "Acceso a Ruralvía" pulsando en "He olvidado mi contraseña".

    Una vez dentro tendrás que identificarte con tu DNI y seguir los pasos para solucionarlo. Podrás indicar una nueva clave de acceso. 

    HORARIO: Lunes a domingo, 24 horas al día.

    ¿Has olvidado el PIN de tu tarjeta?

    Te recordamos el PIN de tu tarjeta. Accede con tu usuario y contraseña a Ruralvía tanto en web como móvil y te enviaremos el PIN de tu tarjeta al instante por SMS. ¡Así de fácil!

    • App Ruralvía: Tarjetas > Más info y opciones > Consultar PIN
    • Web Ruralvía: Tarjetas > Operaciones > Solicitud / Duplicado PIN

    Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:

    HORARIO: Lunes a domingo, 24 horas al día.

    ¿Quieres BLOQUEAR tu tarjeta de forma TEMPORAL o DEFINITIVA?

    En caso de pérdida de tu tarjeta, desde Ruralvía podrás bloquearla de forma temporal o definitiva. .

    • App Ruralvía: Tarjetas > Más info y opciones > Bloqueo temporal
    • Web Ruralvía: Tarjetas > Opciones > Bloqueo definitivo o bloqueo temporal

    Una vez se bloquea la tarjeta de forma definitiva, es anulada y se emite una nueva, automáticamente, y se generará un nuevo PIN que tendrás disponible en los próximos días.

    Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:

    HORARIO: Lunes a domingo, 24 horas al día.

    ¿Quieres CONSULTAR el PIN de tu tarjeta?

    Si se te ha olvidado el PIN de tu tarjeta, desde Ruralvía puedes consultar la información después de verificar tu identidad.

    • App Ruralvía: Tarjetas > Consultar pin
    • Web Ruralvía: Tarjetas > Opciones > Detalles y configuración > Consultar PIN

    Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:

    HORARIO: Lunes a domingo, 24 horas al día.

    ¿Quieres APLAZAR una compra con tarjeta?

    Selecciona la compra que deseas aplazar, elige el plazo en el que quieres pagar y ¡LISTO! Pagarás tus compras en cómodos plazos. Además, en Ruralvía podrás, también, realizar un traspaso a cuenta y aplazar el pago de la misma.

    • App Ruralvía: Tarjetas > Movimientos (mayores de 90€) > Pinchar sobre el movimiento y aplazar operación
    • Web Ruralvía: Tarjetas > Movimientos (mayores de 90€) > Pinchar sobre el movimiento y aplazar operación

    Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:

    HORARIO: Lunes a domingo, 24 horas al día.

    ¿El CAJERO no te ha entregado el efectivo?

    Las operaciones se quedan registradas en el cajero, acude a tu oficina habitual y te informarán al respecto.

    ¿Necesitas soporte técnico para un TPV?

    ¿Crees que has sido víctima de un ciberdelito? Phishing, smishing, spoofing...

    ¿Podría solicitar tu entidad un dato privado por teléfono o email?

    Tu entidad NUNCA solicita ni solicitará claves secretas o datos privados de tu acceso a Ruralvía ni de tus productos, como el número de la tarjeta o claves de acceso a Ruralvía, ni por correo electrónico ni por vía telefónica.

     

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