En Banco Cooperativo podrás realizar el pago de los recibos que no tengas domiciliados y de otros tributos tanto en tu oficina como en Ruralvía y en los cajeros.
Para realizar el pago en los CAJEROS de tu entidad solo tendrás que introducir tu tarjeta y seleccionar la opción de “Pago de recibos e Impuestos”.
- Si dispones del recibo físico, podrás realizar la lectura del código de barras en la ventana habilitada para ello, el cajero captará los datos del recibo y solo tendrás que confirmar en pantalla que los datos mostrados son correctos.
- Si no dispones del recibo físico, deberás introducir de forma manual los datos solicitados: emisor del recibo, referencia, identificación e importe.
En ambos casos, una vez confirmado que los datos del recibo son correctos, se emitirá el comprobante de pago y se realizará el cargo en la tarjeta con la que hayas accedido al cajero.
Si prefieres evitar desplazamientos, también puedes realizar el pago cómodamente desde RURALVÍA en cualquier momento.
Es muy sencillo e intuitivo, tan solo tienes que entrar en nuestra web o App, elegir la operación que vayas a realizar, es decir, “Pagar no domiciliados” o “Pagos/ Tributos”, que encontrarás en la sección de Recibos, e introducir los datos que te solicitemos y que puedes encontrar fácilmente en el mismo recibo o documento del impuesto: referencia del emisor, referencia del pagador, identificación del recibo e importe.
Un servicio ¡rápido y cómodo! Aunque si quieres despreocuparte totalmente domicílialo cuando termines la operación y evita así olvidos o retrasos en los pagos.