• Banco Cooperativo Español

    Información para inversores

    Novedades - Bosque de pinos con un cielo azul

Junta de Accionistas 

Encontrará la convocatoria a la próxima Junta de Accionistas de la Entidad.

 

Información económica

 

Informes Anuales: Introducción, datos económicos, documentación legal y otros

En los Informes Anuales de Banco Cooperativo Español encontrará toda la información relevante sobre nuestra Entidad.

      Visualización Informe Anual 2020 por secciones: 

 

Ratings

 

Información Consolidada

Banco Cooperativo Español forma parte, junto con Seguros RGA, un grupo financiero cuya cabecera es "Grucajrural Inversiones S.L.".  La información financiera consolidada de este Grupo se encuentra en la página: https://www.grupocajarural.es/es#informacion-financiera

 

Información con relevancia prudencial

En el documento de Información con Relevancia Prudencial, Banco Cooperativo Español hace público determinados contenidos relacionados con su perfil de riesgo, de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente.

 

Hechos relevantes

 

Emisiones

Banco Cooperativo Español no es ni se hace responsable del uso, valoración, opiniones, expectativas o decisiones que puedan adoptarse por terceros en base a esta información. El presente documento no constituye una oferta o invitación a suscribir o adquirir valor alguno y ni este documento ni su contenido será base de contrato o compromiso alguno.

El acceso a la información/documentación que se presenta en las siguientes páginas web de Banco Cooperativo Español queda restringida a determinadas personas y países. La distribución de la información/documentación solicitada está limitada por ley a determinadas jurisdicciones. La información/documentación mostrada en las siguientes páginas web de Banco Cooperativo Español se dirige exclusivamente a contrapartes profesionales y elegibles dentro del Área Económica Europea según la Directiva 2014/65/EU. Dicha información/documentación no se dirige a personas cuyos negocios tengan su sede social fuera de la AEE y, en particular, a aquellos cuya sede social esté en Estados Unidos, Canadá, Australia o Japón.