tu dia a dia en ruralvia banco cooperativo español familia feliz
Nueva banca digital

Tu día a día

Ruralvía, una banca digital diseñada para que tu día a día sea más fácil.

Disfruta de un sinfín de posibilidades para gestionar tus finanzas.

Tus operativas más frecuentes

Imagen Consulta tus movimientos

Consulta tus movimientos

Utiliza los filtros de cuentas y tarjetas para encontrar con rapidez tus movimientos de los últimos meses. Podrás filtrar por diferentes categorías, importes o fechas.
 

Imagen Mis finanzas

Mis finanzas

Servicio para ver todos tus gastos e ingresos por categorías (transporte, ocio, restaurantes, etc.). Y si lo deseas, podrás editar o configurar nuevas categorías que se adapten a tu día a día.

Además, con Mis finanzas puedes crear tus propias Metas de ahorro para alcanzar tus objetivos personales.

Imagen Envía dinero

Envía dinero

En Ruralvía podrás enviar dinero:

- A una cuenta, a través de una transferencia e incluso podrás repetir una hecha previamente.

- A un móvil, a través de Bizum.

- A un cajero, a través del servicio Dimo.

Imagen Contrata productos y servicios

Contrata productos y servicios

Desde Ruralvía podrás contratar los productos que 
necesites o activar servicios, sin esperas ni colas en la oficina.

 

Momentos Digitales

¿Qué acciones puedo realizar desde mi nueva banca digital Ruralvía?

Imagen Paga y domicilia tus recibos

Paga y domicilia tus recibos

Realiza el pago de tus recibos o domicilia todos a tu cuenta, desde Ruralvía.

También podrás devolver un recibo desde tu app o web. Además, podrás acceder a un resumen anual de tus recibos, ¡para organizarte mejor y cuidar tu salud financiera!

Imagen Consultar el PIN de tu tarjeta

Consultar el PIN de tu tarjeta

Te recordamos el PIN de tu tarjeta.

Accede con tu usuario y contraseña a Ruralvía tanto en web como móvil y te enviaremos el PIN de tu tarjeta al instante por SMS. ¡Así de fácil!

Imagen Aplaza tus gastos

Aplaza tus gastos

Siempre que tengas una tarjeta de crédito, podrás aplazar el pago de una compra o un cargo en cuenta, siempre que sea un importe superior a 90 €.

Además, podrás realizar un traspaso a cuenta y aplazar el pago de la misma.

Imagen Bloqueo temporal o reemplazo de tus tarjetas

Bloqueo temporal o reemplazo de tus tarjetas

En caso de pérdida de tu tarjeta, desde Ruralvía podrás bloquearla de forma temporal. En caso de no localizarla o de haber sufrido un robo o un deterioro tendrás la oportunidad de solicitar una nueva desde tu banca digital.

Tan especial como tú, así es la nueva Ruralvía

Evolucionamos para ti. Nueva imagen, procesos más intuitivos y sencillos. Todo para acercarte un servicio digital tan especial como tú.

Otras funcionalidades destacadas

Imagen Gestiona tu correspondencia bancaria
BUZÓN VIRTUAL

Gestiona tu correspondencia bancaria

Activa tu Buzón Virtual y consulta tus comunicados bancarios desde Ruralvía. Recibirás tu correspondencia antes que por correo postal, no acumularás papel y además la tienes siempre disponible en Ruralvía.

Y si lo prefieres, date de alta en el servicio Infomail desde Ruralvía y recibirás tu correspondencia bancaria en tu correo electrónico. Rápido, cómodo y ordenado.

Imagen Firma tus operadores pendientes
FIRMA DIGITAL

Firma tus operaciones pendientes

En Ruralvía podrás realizar operaciones y firmarlas, en ese momento o más tarde, para su ejecución.

Imagen Hazte cliente a través de Ruralvía

Hazte cliente a través de Ruralvía

Desde Ruralvía podrás contratar los productos que necesites o activar servicios, sin esperas ni colas en la oficina.

Preguntas Frecuentes

¿Has olvidado tu clave de acceso?

Si no recuerdas tu contraseña, pulsa en “he olvidado mi contraseña” de la app.

- Identifícate con tu DNI/NIE/Pasaporte
- Introduce tu número de móvil
- Introduce tu nueva contraseña
- Confirma la nueva contraseña

Si necesitas más ayuda, contacta con nosotros.

¿No recuerdas tu clave de firma?

Puedes solicitar tu clave de firma a través de Ruralvía:
App Ruralvía: Mi perfil >Clave de firma >Solicitar nueva firma

¿Por qué es necesario vincular la app a mi dispositivo móvil?

Para mayor seguridad la propia aplicación te pedirá que vincules el dispositivo móvil con el que estás accediendo la primera vez. En caso de cambio de móvil, no te preocupes, en Mi perfil te enseñamos como hacerlo.

¿Qué es el acceso biométrico y por qué es conveniente darlo de alta?

Sirve para poder acceder a tu app con mayor seguridad bien a través de huella o rostro. Además simplifica mucho el proceso de validación de tus compras online que tan sólo tendrás que validarlas con tu huella o rostro cada vez que realices un pago online en comercio seguro.

grupo jovenes buscando respuestas en dispositivos banco cooperativo faqs web comercial