Actualidad
-
Viajar con Joven in: así se mueven las nuevas generaciones
Viajar nos hace crecer. Nos abre la mente, nos llena de recuerdos… pero también puede vaciarnos el bolsillo si no vamos preparados.
Por eso, el programa Joven in de Banco Cooperativo está pensado para quienes, como tú, quieren moverse por el mundo con cabeza: sin comisiones por cambio de divisa al pagar o retirar efectivo en el extranjero y con un montón de descuentos nacionales e internacionales que se notan (y mucho).
Adiós a las comisiones por cambio de divisa al sacar y retirar dinero en el extranjero
Ya estés desayunando en Nueva York, en un tren hacia Estambul o pagando un alojamiento en Bali, con tu tarjeta Joven in pagas o sacas dinero sin comisiones por cambio de divisa. Sin sorpresas.
Y como siempre llevamos el móvil a todas partes, puedes integrarla fácilmente en tu wallet: Ruralvía Pay, Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. Así no necesitas ni llevar la tarjeta física.
Tú decides si eres más de pagar con el móvil o de sacar efectivo. Nosotros nos adaptamos.
Carné Joven ISIC gratuito: descuentos en 98 países
Además, te ofrecemos gratis el Carné Joven Internacional ISIC una credencial reconocida en 98 países y con más de 150.000 descuentos reales:
Transporte, cultura y alojamiento
Restaurantes, ocio, espectáculos
Tecnología, educación y mucho más
Ideal si te vas de Erasmus, haces un interrail o estás planeando tu próximo gran viaje.
Una forma inteligente de moverse por el mundo
Ser parte de Joven in de Banco Cooperativo significa disfrutar de ventajas reales para viajar con libertad, controlar tus pagos desde la app, y ahorrar allá donde vayas desde los 14 hasta los 30 años. ¿Viajas? Hazlo sin complicaciones.
La tarjeta que se apunta a todos tus viajes 🎒
¿Ya te has hecho con tu tarjeta Joven in? Actívala, súmala a tu wallet y prepárate para viajar con cabeza.
¿Aún no formas parte de nuestra comunidad viajera? Rellena el formulario y te contactaremos. Porque si vas descubrir el mundo, que sea con ventajas, que sea con Banco Cooperativo.